¿Quiénes somos y por qué elegirnos?

El Instituto Berbari fue fundado por el Dr. Michel Berbari en el año 1957, bajo la denominación de Instituto Privado de Enfermedades del Aparato Digestivo conjuntamente con los Dres. C. Villalonga y J. Pantano, siendo uno de los primeros centros radiológicos de la provincia especializados en estudios contrastados digestivos.

En el año 1979 el centro adquirió el primer Mamógrafo que se instalo en la provincia de San Juan. En 1984 se incorpora el Dr. Berbari Sergio al centro y dos años más tarde se incorpora el Laboratorio de Análisis Clínicos a cargo del Dr. Berbari Adrian.

En el año 2010 se procedió a digitalizar las imágenes radiológicas como así también las mamografías, siendo uno de los centros pioneros de la provincia en producir tan importante cambio. En el año 2017 se incorporó Ecografía General a cargo del Dr. Fager Javier.

Servicios

Radiología

Servicio de Radiología Simple y Estudios Especializados Digital.

Mamografía Digital.

Ecografía

Ecografía general y obstétrica.

Lab. Análisis Clínicos

Extracción y análisis de Sangre y Orina. Rápida entrega de resultados.
Confiabilidad y Seriedad.

Clínica Médica

Su medico clínico de confianza altamente capacitado para tratarlo como usted se merece.

Resultados vía Email

Para su comodidad podemos enviarle el informe de sus resultados escaneado a su correo electrónico.

Personal Idoneo

Contamos con personal altamente capacitado para atender su consulta. ¡Llámenos!

Radiología

Dr. Sergio Berbari

Medico Especialista en Diagnóstico por Imágenes

M.P. 1848

Laboratorio

Dra. Romina Domínguez

Licenciada en Bioquímica Laboratorio

M.P. 537

Ecografía

Dr. Javier Fager

Médico Especialista en Diagnóstico por Imágenes

M.P. 4137 M.E. 66

4820

Estudios Entregados en 2016

46

Años de Experiencia

4358

Pacientes en 2016

128000

Pacientes Satisfechos

¿Qué dicen de nuestro Servicio?

Concurri al Instituto a fin de realizarme una ecografía obstetrica, estoy cursando mi primer embarazo… el Dr. se porto muy bien conmigo y ademas de ser muy claro en su informe nos comentaba cada detalle al instante. Estoy realmente contenta. Muchas gracias

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer vel elit eget libero malesuada gravida. Proin blandit tortor ac maximus mollis. Suspendisse sit amet congue dolor. Proin vehicula orci a ante luctus iaculis.

Satisfacción de Pacientes

Nuestra misión está orientada a proveer servicios de salud de manera eficiente y oportuna, con los mejores estándares de calidad y productividad, satisfaciendo las necesidades de nuestros pacientes, con recursos humanos altamente calificados.

Buscamos ser la institución de salud privada, líder en la provincia por la excelencia en la atención a nuestros pacientes y en la aplicación de tecnología de punta.

Ética

Trabajamos apegados a principios morales, fundamentados siempre en la concepción del bien y en la completa satisfacción de nuestros pacientes

Responsabilidad

Cumplimos día a día con nuestra labor, que es la de permanecer firmes ante nuestros objetivos y asumiendo las adversidades como herramientas para mejorar.

Honestidad

Actuamos siempre basados en la verdad, asumiendo que la auténtica justicia es sólo una. Somos congruentes con lo que pensamos y lo que hacemos.

Trabajo en Equipo

Estamos comprometidos con el éxito de nuestra institución, trabajamos con voluntad y orden, con la participación de todo nuestro talento humano, para obtener los mejores resultados.

Respeto

En nuestro instituto tratamos a nuestros semejantes con consideración y dignidad sin ningún tipo de discriminación, apreciándoles y dándoles valor.

Vocación de Servicio

Tenemos iniciativa para ayudar de forma espontánea, adoptamos una actitud de colaboración permanente hacia los demás, asumiendo que los pequeños detalles hacen la diferencia.